jueves, 17 de marzo de 2011

"Todo incluido", finalista cántabro en el NotodoFilmFest

La creación audiovisual sigue mostrando muestras de iniciativa en nuestra región. De forma modesta pero incansable siguen surgiendo ejemplos de ello, y el último ejemplo es "Todo incluido", un corto dirigido por Carlos Castillo y Marcos Díez, y que ha sido seleccionado como finalista en el prestigioso NotodoFilmFest.
La nominación permitirá a este tándem optar al premio a la Mejor Película de Ficción, dotado con 3.000 euros y al Premio a la Mejor Película del Jurado, dotado con 15.000 euros y una beca de cuatro semanas en la New York Film Academy. Para conseguir su objetivo y emular a Nacho Vigalondo y Daniel Sánchez Arevalo, la cinta cántabra deberá contar con el beneplácito de un jurado compuesto por directores contrastados como Daniel Monzón, Javier Fesser o Cesc Gay.
Partiendo del esquema de una cena de amigos, "Todo incluido" termina denunciando de forma sutil pero evidente el fenómeno del turismo sexual en los países del Tercer Mundo. Con un guión ágil e inteligente, no cabe más que aplaudir este trabajo, que ha contado con la buena labor llevada a cabo tanto por Trevol Audiovisual como por La Machina Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario