viernes, 8 de abril de 2011

Escenario Santander y la Black Bird le ponen picante a la noche del viernes

Esta noche ración doble de buena música en Santander, una buena forma de arrancar este soleado fin de semana. Por si fuera poco, la entrada es libre hasta completar aforo, así que no hay excusa.
Todo arrancará a las 20:00 en el recién estrenado Escenario Santander de la Vaguada de Las Llamas. Una oferta de lo más variado: desde la mezcla de rock, blues, funk y sonidos latinos de Funky Station, pasando por el heavy metal de La Hermandad y el indie pop de Lazy, y rematando con el rock directo y más clásico de King Size Co. Una buena representación de la riqueza del actual panorama musical en nuestra región.



Y si ésto no ha colmado tu espíritu melómano, la Sala Black Bird te trae a Nudozurdo, uno de los nuevos exponentes del panorama indie español. Llegan a Santander para presentar su tercer disco, "Tara motor hembra", después de haber actuado por varios países del continente americano. Será a partir de las 21:00, con entradas a la venta al precio de 12 euros en anticipada, en cajeros de Caja Cantabria, y a 15 euros en taquilla. Les acompañarán en el escenario Ídolos del Extrarradio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario